Mazatlán

Motociclistas dejan satisfechos Mazatlán y prometen regresar

El último rugir de las máquinas de acero se escuchó en la salida norte y sur de la ciudad con su partida

Por  Blanca Regalado

Motociclistas dejan satisfechos Mazatlán y prometen regresar(Víctor Hugo Olivas)

Motociclistas dejan satisfechos Mazatlán y prometen regresar | Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- El ruido de los motores de los caballos de acero se fue apagando al dejar el puerto, tras concluir las actividades de la Legendaria Semana de la Moto.

Los cientos de motociclistas inundaron las salidas norte y sur de Mazatlán para dirigirse a varias partes de la república y el extranjero.

Los bikers que tienen años vivir la fiesta en este destino de playa, reiteran que les gusta el puerto, el clima, el mar, el sol y la gente que se involucra en la celebración, resaltó Marcos Rendón, quien tiene cinco años de participar en el evento  y siempre se va satisfecho. Es vez trajo a su esposa y sus dos hijos, que también son apasionados de las motos.

Éxodo

Desde las primeras horas del domingo empezó el éxodo de los motociclistas. Al mediodía y hasta las 18:00 horas fue cuando se saturaron las carreteras con la partida de los bikers. La mayoría se va del puerto montados en las motos y otros se las llevan en camionetas o remolques.

La partida provocó congestionamiento vial por la sindicatura de Villa Unión, hacia la autopista Mazatlán-Durango. Asimismo por la Mazatlán-Culiacán, para los que van hacia el norte y la frontera.

Orden 

Michel  Jhonson vino de California a la fiesta de la moto a invitación  Richard,  que tiene varios años asistiendo. Dice que le gustó Mazatlán, la comida y su gente. Pero cree que le falta un poco más de organización al evento.

Dice que está acostumbrado al orden y hubo acciones de varios motociclistas que no le gustaron, como subirse a camellones, banquetas y traer bebés en las  máquinas durante la exhibición. 

“Esto lo deben prohibir la autoridad y los organizadores. Espera venir a la edición 25 de la Legendaria Semana de la Moto.”

Junto a un grupo de 10 motociclistas y tres camionetas se van en contingente hasta la frontera. Se tomarán con calma el retorno a fin de llegar con bien a casa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo