Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Motociclistas son detenidos con un arma de fuego

Tras la identificación de los presuntos delincuentes se dijo que viven en la colonia Casa Redonda
Avatar del

Por: El Debate

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- En posesión de un arma de fuego fueron detenidos dos varones la noche del sábado durante un patrullaje para prevenir la comisión de delitos y aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno. Esto sucedió en la zona centro de la ciudad. Se trata de Jesús N, de 20 años, y Jesús Miguel N, de 33, ambos con domicilio en la colonia Casa Redonda.

Lea también: Aseguran 79 bolsitas con droga en distintas colonias

Entre título largo

De acuerdo con la información que divulgó Seguridad Pública Municipal, estas dos personas circulaban en una motocicleta Itálika  verde con negro, sin placas de circulación.

Foto: Cortesía

Lea también: Estas serán las multas por no usar casco 

El arma que se les aseguró es un revólver calibre 38, el cual tenía dos cartuchos útiles en el cilindro. 

La información indica que los efectivos municipales circulaban de norte a sur por la avenida Juan Carrasco y Teniente Azueta, cuando metros adelante observaron a los individuos que iban en la motocicleta sin placas.

Para exhortarlos a regularizar esta documentación establecida en la Ley de Tránsito, fueron detenidos momentáneamente. 

Al estar cerca de ellos, los policías municipales se percataron de un maletín pequeño que llevaban colgado del manubrio de la moto, del cual observaron el cañón de un arma de fuego.

De inmediato les efectuaron una inspección para prevenir que fuesen agredidos o terceras personas resultaran afectadas. Con estricto apego a sus derechos, se inspeccionó el maletín, donde hallaron el arma.

Por la posesión ilegal del revólver fueron llevados a la SSPM para después ponerlos en manos de la autoridad competente en la PGR. Reportes y denuncias al 986-81-26 o al 911.

En esta nota: