Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Motociclistas terminan su viaje en cama de hospital

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista fue embestido por un camión pasajero la mañana del viernes, en el cruce de las rúas Colosio y Munich, a la altura del fraccionamiento Mar de Cortés.

El motociclista resultó con lesiones leves y el conductor de la corrida a Concordia fue detenido por Tránsito Municipal.

El conductor de la moto dijo llamarse Arturo Sánchez Estrada, de 60 años, con domicilio en la colonia Estero, quien reportó sentir dolor en el cuerpo, pero no requirió ser trasladado a nosocomio alguno según paramédicos de la Cruz Roja.

El otro vehículo involucrado en el accidente vial es un autobús de la línea Rojos de Concordia, con numeral 200.

La moto que conducía el hoy lesionado es una Dinamo, con placas H52JV de Sinaloa.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el accidente se registró a las 07:00 horas, cuando el motociclista circulaba por la avenida Munich, mientras que el carro pasajero era maniobrado por el libramiento Luis Donaldo Colosio.

En el cruce de las rúas el carro de los Rojos de Concordia arrolló al motociclista, al colisionarlo en la llanta delantera. Sánchez Estrada cayó a la rúa tras el impacto.

El carro de pasajeros detuvo la marcha sobre el acotamiento.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y agentes de Tránsito Municipal.

El segundo accidente. Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un joven motociclista al colisionar de frente contra una camioneta, en hechos registrados en el cruce de las rúas Jacaran-das y Walamo, del fraccionamiento Villa Verde.

El lesionado dijo llamarse Héctor Agustín Carvajal Villalobos, de 21 años, vecino del fraccionamiento Colinas del Real. Este presentó lesión en pierna derecha y una herida en rostro, así como policontusiones.

Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta Nissan, con placas UB 62113 de Sinaloa, y una motocicleta Yamaha azul, con numeral H20DM de Sinaloa.

Datos recabados en el lugar del accidente indican que los hechos se registraron a las 07:00 horas, cuando ambos vehículos circulaban por la avenida Jacarandas y que al llegar al cruce de Walamo, el conductor de la troca viró hacia la izquierda invadiendo el carril de alta velocidad, por el que conducía el motociclista, contra el que se impactó en su costado izquierdo.

Luego, el motociclista cayó sobre la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a bordo de una ambulancia para atender al lesionado y trasladarlo a un nosocomio. Agentes viales tomaron conocimiento de los hechos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán