Mazatlán

Motoclub Olas Altas festeja su 25 aniversario

Decenas de motociclistas preparan un delicioso marlin al chipotle y frijoles puercos para consentir a los asistente por el 25 aniversario del motoclub Olas Altas

Por  Yajaira Villarreal

Motoclub Olas Altas festeja su 25 aniversario

Motoclub Olas Altas festeja su 25 aniversario

Mazatlán, Sinaloa.- El apoyo de muchas manos está presente en el Moto Club Olas Altas para festejar su 25 aniversario este viernes 26 de abril del presente año, que además de diversión está creando grandes expectativas para que este año sea inolvidable.

Para consentir a todos los que asistan al festejo de su 25 aniversario, ellos realizan la clásica fiesta de bienvenida se prepara marlin al chipotle al vino blanco con frijoles puercos.  

Motoclub Olas Altas invitan  al festejo  su 25 aniversario. Foto: Cortesía

Cabe destacar que MotoClub  Olas altas prepara cada año este festejo y lo amenizan con comida y música gratuita. Si usted se da la oportunidad de asistir, tendrá la oportunidad de ver motocicletas de diferentes cilindradas, y estar dentro de un ambiente totalmente biker. 

Toda la familia está invitada a este gran festejo en donde la música sinaloense amenizará para deleite de todos.

Se tiene contemplado entregar 5800 platillos a las personas que asistan a la inauguración. El platillo no tendrá ningún costo.

 

Se espera contar con la asistencia de miles de personas las cuales podrán degustar de este delicioso platillo, además, de que podrán disfrutar del Grupo Kanon a partir de las 16:00 horas hasta las 21:00 horas, y de la banda en vivo de las 21:00 horas en adelante.

Motoclub Olas Altas prepara la comida para la bienvenida. Foto: Cortesía

Usted y su familia puede llegar a partir de las 14:00 horas. No se olvide, la cita es este 26 de abril en Olas Altas.