Mazatlán

Muere Margarita Domínguez, candidata a la alcaldía de Mazatlán por RSP

La aspirante a dirigir el Gobierno Municipal de Mazatlán y activista contra el cáncer, había convalecido durante la última semana

Por  Jorge Lozano

Muere Margarita Domínguez, candidata a la alcaldía de Mazatlán por RSP(Foto: Cortesía)

Muere Margarita Domínguez, candidata a la alcaldía de Mazatlán por RSP | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Este medio día, Margarita Domínguez, candidata a la presidencia municipal de Mazatlán por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) murió en el hospital del Seguro Social.

La también activista en contra del cáncer a través de la Fundación Cruzada Rosa, había convalecido durante la última semana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Familiares y amigos habían pedido desde el 11 de mayo, el apoyo de la ciudadanía para comprar el medicamento que urgía para su atención, pues se trata de fármacos muy caros.

Leer más: Candidato del Verde Ecologista a la alcaldía de Mazatlán declina y se suma al Químico Benítez

"Su situación es complicada, los medicamentos son costos y su recuperación es lenta", habían anunciado los integrantes de la Cruzada Rosa.

Familiares de Margarita Domínguez anunciaron que su cuerpo será velado en la Funeraria La Paz, ubicada en la avenida Insurgentes.

Durante la campaña, Margarita Domínguez se había pronunciado por un gobierno cercano a la gente, con servicios de salud eficientes y accesibles para todos los ciudadanos.

Margarita Domínguez. Foto: Cortesía

 
AMLO conecta gran batazo en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo