Mazatlán

Muere anciano al ser embestido por un vehículo en La Marina

El incidente se registró durante la madrugada

Por  Roberto Gil Ríos Sánchez

El cuerpo del hombre queda a un lado de la calle. Foto: El Debate

El cuerpo del hombre queda a un lado de la calle. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre de la tercera edad falleció tras ser embestido por un automóvil ayer por la madrugada en uno de los dos puentes de la Marina Mazatlán.

El hecho

El desafortunado incidente ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas del domingo por los carriles que circulan de poniente a oriente por la avenida Sábalo-Cerritos.

El anciano, quien se dedicaba a recolectar botes durante la noche fue arrollado por un vehículo tipo sedán de la marca Nissan modelo Tiida en color tinta.

Debido a la velocidad a la que el automóvil era conducido y la intensidad del impacto, el adulto mayor salió volando hasta terminar tendido sobre la banqueta peatonal.

Personas que circulaban por ahí al momento del siniestro fueron los encargados de dar aviso a la Central de Emergencias, para que una ambulancia acudiera a auxiliar al hombre.

Los testigos aseguran que el señor quedó boca abajo y todavía duró uno par de minutos con vida, sin embargo, cuando los paramédicos de una clínica particular arribaron, el anciano ya había fallecido.

Sin identificar

Agentes de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área con el listón amarillo, a la espera de que los especialistas de la FGJE llegaran a realizar el peritaje.

Una vez que los elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron acto de presencia y culminaron con la recolección de evidencias, autorizaron a la funeraria en turno para que levantaran el cuerpo.

El hombre de edad avanzada, fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en donde permanecerá a la espera de ser reclamada por sus familiares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo