Mazatlán

Muere aplastado por tráiler

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Muere aplastado por tráiler

Muere aplastado por tráiler

Mazatlán, Sinaloa.- Despedazado, y con gran parte de sus vísceras regadas sobre la carretera, fue encontrado el chofer de una camioneta cargada de manzanas.

A escasos metros de la línea de asfalto, la unidad que este conducía permanecía llantas arriba con decenas de jabas destrozadas. La mercancía procedente del estado de Durango terminó esparcida en el suelo.

A simple vista parecía el escenario de una fatal volcadura en la maxipista al norte.

El kilómetro 49 fue mudo testigo de cómo un tráiler impactó de manera brutal a un hombre que cambiaba un neumático de su camioneta, provocándole una muerte instantánea.

Los hechos. En el sitio referido, alrededor de las 23:46 horas, el reporte de una volcadura alertó a paramédicos de Amec y policías federales de caminos.

En el lugar, los uniformados observaron el cuerpo de quien al parecer era el conductor de la unidad Dodge gris, modelo 89 de redilas que viajaba cargada de manzanas.

El hombre yacía destrozado, boca abajo.

Aproximadamente a 30 metros más adelante, un trailer Volvo blanco, con una caja y la leyenda de Purépecha, estaba estacionado. Fue abandonado por su conductor. La pesada unidad estaba destrozada del lado del copiloto.

Cerca del cuerpo se halló un gato hidráulico y un neumático intacto.

Las autoridades indicaron que, al parecer, el hoy occiso estaba en el acotamiento tratando de cambiar una de las llantas de la camioneta en medio de la oscuridad.

Inesperadamente el chofer del tráiler quien se aproximaba en la misma dirección y a gran velocidad, no se percató de la presencia de la camioneta ni del sujeto, por lo que no pudo frenar a tiempo.

El golpe de las unidades hizo que la camioneta volcara, mientras que su conductor era destrozado por las llantas del camión.

Al percatarse de la magnitud de lo ocurrido, el operador de la pesada unidad huyó del sitio.

La carretera fue cerrada por varios minutos para ser limpiada, luego de que peritos y el Ministerio Público hicieran los trabajos correspondientes.

El personal de la funeraria de guardia retiró el cuerpo al anfiteatro para hacerle los estudios de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

No fue posible identificar a la víctima, ya que no portaba identificaciones personales.

El chofer del tráiler huye del lugar

El tráiler se dirigía hacia el norte del estado y fue abandonado metros adelante de donde ocurrió el accidente. El chofer huyó entre el monte.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • autopista
  • carretera
  • Mazatlán-Culiacán
  • accidente
  • embestida
  • accidente.