Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere ciclista

MAZATLÁN

Mazatlán,Sinaloa.- Con el nombre de José Rosendo García Montaño, de 32 años, fue identificado el ciclista que fue embestido por un urbano la noche del lunes en el cruce de las rúas Pino Suárez y avenida Gabriel Leyva, a la altura de la colonia Azteca.

A las 21:30 horas se registró el accidente cuando el urbano salió de un taller donde fue reparado. El ciclista circulaba por la avenida Gabriel Leyva cuando el urbano intentó tomar esa rúa y lo impactó. Malherido, García Montaño fue llevado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al hospital general, donde minutos después dejó de existir a consecuencia del estallamiento de vísceras.

El cuerpo de la víctima será trasladado a Tijuana, de donde es originaria. El camionero se encuentra en calidad de presentado ante la Agencia del Ministerio Público.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>