Mazatlán

Muere ciclista al ser embestido por un tractocamión en Escuinapa

El trágico accidente se registró en el centro de Escuinapa, en el cruce de Francisco Pérez y Morelos, donde un adulto mayor fue embestido por un tractocamión

Por  Mari­a Ibarra

Muere ciclista al ser embestido por un tractocamión en Escuinapa(María Elena Ibarra)

Muere ciclista al ser embestido por un tractocamión en Escuinapa | María Elena Ibarra

Escuinapa.- Un adulto mayor que viajaba en una bicicleta fue embestido por un tractocamión, el ciclista perdió la vida, el cuerpo aun permanece en el lugar de los hechos.

El trágico accidente según testigos se registró alrededor de las 9:20 horas, cuando la pesada unidad circulaba por la calle Morelos, y al llegar al semaforo e intentar dar vuelta a la avenida Francisco Pérez no se percató del ciclista que transitaba a uno de sus costados.

El adulto mayor que viajaba en una bicicleta tipo turismo fue embestido sin posibilidad de safarse de las llantas de la pesada unidad que le pasó por encima.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Las avenidas Morelos y Francisco Pérez fueron cerradas a la circulación y permanece acordonada por elemenetos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en espera de personal especializado de la Fiscalía, quienes son los responsables de hacer el levantamiento del cuerpo y realizar la investigación correspondiente.

El tractocamión no se percató de la presencia del hoy occiso. Foto: María Ibarra

La pesada unidad permanece en el lugar del accidente, asi como el conductor que se identificó como Jesús "N" de 24 años de edad, originario de la sindicatura de Villa Unión.