Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere conductor canadiense tras accidente

MAZATLÁN

Mazatlán, Sin.- Un turista muerto y daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido ayer por la tarde en la zona conocida como Cerritos.

La persona que perdió la vida fue identificada en el lugar del accidente como Alexander J. Keheler, de 54 años, con domicilio provisional en los condominios Marina Garden, que se localizan en Cerritos.

Trascendió que la persona fallecida es originaria de Canadá.

Accidente. A las 14:20 horas, el servicio de emergencia recibió el reporte donde se le informaba que por la avenida Sábalo Cerritos, a la altura del hotel Crown Plaza, había ocurrido un accidente y que en el lugar se encontraba herida una persona.

De inmediato se movilizaron los servicios de emergencia al lugar del percance y al llegar observaron sobre el camellón una camioneta Ford Silverado negra y delante de ella se encontraba una pulmonía amarilla particular.

Cerca de las unidades se encontraba una persona de sexo masculino, que estaba boca abajo y al parecer inconsciente.

De inmediato los paramédicos se trasladaron al lugar donde estaba la persona y al revisarlo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Luego se pidió la presencia del agente del Ministerio Público para que acudiera a dar fe del deceso y ordenara que el cuerpo fuera levantado por personal de la funeraria de guardia.

Los taxistas que vieron el accidente comentaron que la Silverado y la pulmonía circulaban de sur a norte y al llegar al retorno del hotel Cronw Plaza, las dos unidades intentaron dar vuelta hacia el lado izquierdo, pero al parecer la conductora de la Silverado aceleró y le pegó de frente en la parte posterior de la pulmonía.

Ante tal impacto, las dos unidades se salieron de la carretera y se subieron al camellón, en eso el conductor de la pulmonía salió expulsado del carro y se estrelló contra una palmera, este impacto fue lo que causó la muerte.

Tránsito pidió una grúa y trasladó las unidades a la pensión municipal. La conductora de la Silverado quedó en calidad de detenida, mientras se investiga.

Las unidades involucradas

Tanto la pulmonía y como la Silverado quedaron en el camellón central, donde ambas se impactaron.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán