Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere menor al derrapar la motocicleta cerca de El Walamo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un menor de edad falleció el lunes por la noche al derrapar la motocicleta en la que viajaba.

El occiso fue identificado por las autoridades como Martín Estrada Baldovinos, de 16 años, con domicilio en el poblado de Las Garzas perteneciente al municipio de Rosario.

Accidente. En el lugar de los hechos se dio a conocer que el joven viajaba en una motocicleta, misma que fue retirada del lugar por personas desconocidas.

Se dijo que el joven iba desde El Walamo hacia el poblado de Las Garzas, pero en el transcurso de la carretera alguna animal se le atravesó y esto ocasionó que frenara y derrapara a varios metros de distancia.

Compañeros del joven que observaron el accidente de inmediato llamaron al servicio de emergencia, para informar que una persona se encontraba inconsciente tras derrapar en la unidad en la que viajaba.

Ayuda. También señalaron que el accidente había ocurrido a un kilometro del poblado de El Walamo, por el camino que conduce a Los Pozos, Rosario.

De inmediato se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja al lugar del percance y al llegar revisaron el cuerpo del menor y confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente se pidió que acudiera el agente del Ministerio Público para que diera fe del deceso y ordenara que el cuerpo fuera levantado por personal de la funeraria de guardia y trasladado a sus instalaciones en espera de ser reclamado por sus familiares.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>