Mazatlán

Muere mujer ahogada en un aljibe en el Centro de Escuinapa

Elementos de diferentes corporaciones de emergencia acudieron al domicilio para brindar los primeros auxilios pero corroboraron que la fémina no presentaba signos vitales

Por  Mari­a Ibarra

Muere mujer ahogada en un aljibe en el Centro de Escuinapa(La muerte se dio en el centro de la ciudad en un fatal accidente.)

Muere mujer ahogada en un aljibe en el Centro de Escuinapa | La muerte se dio en el centro de la ciudad en un fatal accidente.

Escuinapa.- Una mujer que padecía de sus facultades mentales falleció la tarde del martes por ahogamiento, cuando en el interior de su hogar cayó a un aljibe; corporaciones de emergencia se trasladaron al domicilio para intentar reanimarla, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la mujer que perdió la vida fue identificada como María Eugenia “N” de 49 años de edad, quien en vida presentaba discapacidad intelectual.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El llamado que alertó a las autoridades policiacas y de emergencia se registró alrededor de las 16:20 horas del martes, en donde señalaban que una mujer había caído a un aljibe en el interior de un domicilio ubicado en la calle Libertad, entre Severiano Moreno y Francisco I Madero.

La policía sacó el cuerpo de la mujer pero desafortunadamente ya había muerto.

A los pocos minutos hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Protección Civil  al domicilio para intentar brindar los primeros auxilios, pero corroboraron que María Eugenia ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio para resguardarlo en espera de elementos de investigación, quienes fueron los encargados de realizar las investigaciones de lo sucedido y hacer el ordenamiento de hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Te puede interesar:

Parte de Pueblo Nuevo en Escuinapa en tinieblas por falla de alumbrado

Policía Municipal reforzará operativos para evitar bañistas en playas

Recuperan otras 6 motocicletas con reporte de robo en Teacapán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo