Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere tras ser arrollado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona falleció ayer por la tarde tras ser arrollada por un automóvil.

La persona que murió fue identificada en el lugar de los hechos como Raúl Medina, de 80 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Información. En el lugar de los hechos se dio a conocer que el hombre de la tercera edad al parecer intentó cruzar la carretera internacional, a la altura del fovissste Esperanza.

El hombre fue con unos familiares a esa zona habitacional, pero cuando decidió regresarse a su domicilio, intentaba llegar al otro lado de la calle, cuando un automóvil que bajaba el puente lo atropelló.

Luego, el conductor del carro se dio a la fuga, sin que lo pudieran detener.

Solamente se informó que dicha unidad es un automóvil Aveo, con placas de Sinaloa.

En el lugar de los hechos se pudo ver que a un lado del cuerpo estaba tirado un espejo, al parecer pertenece al automóvil que embistió al hombre.

Ayuda. Los familiares, al ver que Raúl había sido arrollado, pidieron apoyo al servicio de emergencia.

A los pocos minutos llegaron paramédicos y al revisarlo se dieron cuenta que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Luego se pidió el apoyo del agente del Ministerio Público, quien al llegar dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera levantado por el personal de la funeraria de guardia, en espera de que sea reclamado por sus familiares, para después ser velado y sepultado.

Mala suerte. El cuerpo de la persona que falleció quedó a pocos metros de donde se localiza un puente peatonal.

Dicho puente fue construido para que las personas del asentamiento del fovissste Esperanza no arriesgaran su vida al cruzar la carretera Internacional.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/NVC9yiL90_Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán