Mazatlán

Muere vecino de las Flores Magón, Mazatlán, ahogado en playas de El Walamo

El occiso se bañaba en las playas conocidas como El Botadero

Por  El Debate

Muere vecino de las Flores Magón, Mazatlán, ahogado en playas de El Walamo(De la playa lograron rescatar a 3 personas y desafortunadamente perdió la vida una persona)

Muere vecino de las Flores Magón, Mazatlán, ahogado en playas de El Walamo | De la playa lograron rescatar a 3 personas y desafortunadamente perdió la vida una persona

Mazatlán, Sinaloa.- Un vecino de la colonia Flores Magón murió ahogado en las playas conocidas como El Botadero en el poblado de El Walamo.

El reporte indicaba que 4 personas estaban teniendo dificultad para salir de las aguas marinas por lo que elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático se trasladaron hasta el lugar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De la playa lograron rescatar a 3 personas y desafortunadamente perdió la vida un vecino de las Flores Magón que fue identificado como Leonardo "N" de 30 años de edad.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil Municipal así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Peritos de la Fiscalía General del estado de Sinaloa dieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y dar fe del deceso así mismo trabajadores de la funeraria en turno se encargaron de recoger el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO local para las pruebas de ley correspondientes y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Te puede interesar:

Coronavirus en Mazatlán: 153 casos y 193 muertes por Covid-19 hoy 12 de julio

Tremendo susto se llevan turistas al quedarse atrapados en elevador

Se mantienen cerradas playas de Escuinapa a bañistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo