Mazatlán

Mujer da a luz abordo de su carro en pleno centro de Mazatlán

A los pocos minutos que la mujer dio a luz, llegaron los equipos de emergencia para auxiliarle, quienes se encargaron de cortar el cordón umbilical 

Por  Ivette Vazquez

Mujer da a luz abordo de un automóvil en pleno centro de Mazatlán(Foto: Koko Sarmiento/EL DEBATE)

Mujer da a luz abordo de un automóvil en pleno centro de Mazatlán | Foto: Koko Sarmiento/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- En las primeras horas de esta mañana una mujer dio a luz en el vehículo en el que viajaba en la vía pública, en el centro de Mazatlán, lo que causó el asombro de quien pasaba por el lugar.

Al rededor de las 09:00 horas de este jueves, la mujer transitaba por calle Aquiles Serdán sin número y Zaragoza, en zona Centro, cuando al parecer entró en labor de parto y fue necesario detener el automóvil en plena vía pública donde dio a luz a su bebé.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A los pocos minutos que la mujer dio a luz, llegaron los equipos de emergencia para auxiliarle, quienes cortaron el cordón umbilical y en una cobija se llevaron el bebé en la ambulancia, mientras que la señora y quien la acompañaba siguieron a la ambulancia que llevaba al recién nacido.

 

Cabe destacar que el alumbramiento provocó que elementos de la policía municipal y Transito cerraran la calle para que los paramédicos pudieran hacer su trabajo. 

En el lugar las personas se detuvieron a tomar fotografías y vídeos ante lo curioso de la situación, a quienes la policía les impidió acercarse al lugar.

 

Te puede interesar

Piden ayuda para localizar a la familia de don Felipe López

Sustuyen la biobarda del puente Juárez en Mazatlán

Delimitan espacios en las playas de Mazatlán para preservar la sana distancia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo