Selecciona tu región
Mazatlán

Le pegan al gordo en Mazatlán! El premió de la Lotería Nacional es de 7 millones de pesos

El premio mayor de la Lotería Nacional de este domingo 25 de julio se lo llevaron en Mazatlán, el cual se compró la serie completa con valor de 400 pesos

Por Rubén Navarro López

-

Sinaloa.- El premio mayor cayó en Mazatlán. El sorteo realizado el domingo pasado por la Lotería Nacional anunció al ganador del premio principal de una bolsa de 7 millones de pesos

Los billetes de lotería se adquirieron el viernes pasado en un establecimiento autorizado ubicado por la avenida Francisco Solís, cuya razón social es El grillo de la suerte.

La vendedora que entregó la serie completa informó que llegó el pasado viernes y empezó a hurgar con la mirada los cachitos que se exhiben para la venta.

Después de probar suerte con el Melate, pidió la serie completa de los "cachitos" de lotería que estaban programadas a sortearse el domingo 25 de julio.  

Leer más: Se deberá portar cartilla de vacunación para poder ingresar a espacios públicos en Mazatlán

Pagó 400 pesos por la serie completa, y después se retiró. A decir de la vendedora, no son clientes frecuentes y acude al menor dos veces por mes a probar su suerte. 

La mañana de ayer lunes, la empleada de la agencia de la Lotería Nacional recibió una llamada de su jefa, quien le informó que el premio mayor había caído en Mazatlán y que los billetes se vendieron en su establecimiento.

Después de hacer memoria, la joven recordó que la serie la había adquirido una mujer. Es la primera vez, en cinco años que tiene funcionando el establecimiento, que vende un premio mayor, contó.

Pese a que Mélani no es la agraciada directamente, dijo que se siente muy feliz y emocionada por la persona que se ganó esa cantidad de dinero, quien, deseó, haga buen uso del recurso económico.

Rocha Moya exhorta a vacunarse contra Covid-19 en Sinaloa
Síguenos en

Últimas noticias