Mazatlán

Mujer motociclista choca contra poste en Mazatlán

El accidente dejó a la mujer inconsciente, luego de ser estabilizada la trasladaron a la sala de urgencias del hospital general con un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en brazos y piernas

Por  Rubén Navarro López

La mujer fue identificada por paramédicos de Bomberos Veteranos con el nombre de Claudia, de aproximadamente 35 años de edad, originaria de Torreón, Coahuila(Foto: El Debate)

La mujer fue identificada por paramédicos de Bomberos Veteranos con el nombre de Claudia, de aproximadamente 35 años de edad, originaria de Torreón, Coahuila | Foto: El Debate

Mazatlán.- Inconsciente, con golpes y heridas que ponen en riesgo la vida, fue levantada una mujer tras chocar en su motocicleta contra un poste de concreto. 

El accidente ocurrió minutos antes de la media noche en la calle San Juan Capistrano, en el fraccionamiento Gaviotas. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


La mujer fue identificada por paramédicos de Bomberos Veteranos con el nombre de Claudia, de aproximadamente 35 años de edad, originaria de Torreón, Coahuila.

La fémina conducía una motoneta guinda por la citada calle en dirección al cruce con Playa Gaviotas, presuntamente a velocidad excesiva.

Te podría interesar:

Huevo crudo vs cocinado, ¿Qué es más saludable?

En esa calle hay una pequeña curva, justo al pasar un arco, donde la conductora perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electridad. 

La mujer cayó inconsciente sobre la banqueta de un domicilio con el rostro ensangrentado. Los residentes del lugar escucharon el sonido del choque y al salir a la calle descubrieron el cuadro desgarrador. 

La conductora se encontraba boca abajo, incosciente. Los habitantes llamaron a los servicios de emergencias, pues temían que la persona fuera a perder la vida. 

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron a la calle San Juan Capistrano y corroboraron que la joven aún tenía signos vitales.

Foto: El Debate

Luego de estabilizarla la trasladaron a la sala de urgencias del hospital general con un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en brazos y piernas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo