Mazatlán

Mujer termina lesionada tras choque en carretera internacional

Una mujer lesionada y pérdidas materiales fue el saldo de un choque de dos vehículos en carretera internacional al Norte, por la carretera libre Mazatlán-Culiacán

Por  Raúl Briones

Mujer termina lesionada tras choque en carretera internacional(El Debate)

Mujer termina lesionada tras choque en carretera internacional | El Debate

Mazatlán.- Una mujer lesionada y pérdidas materiales fue el saldo de un choque de dos vehículos en carretera internacional al Norte, por la carretera libre Mazatlán-Culiacán a la altura de un balneario a las 15:20 horas de hoy.

La información proporcionada en el lugar, los vehículos involucrados son una Ram roja y una Nissan de la línea March gris.

Según los datos señalan que la camioneta roja transitaba por la ruta antes mencionada de norte a sur, a bordo venían dos trabajadores quienes se encargan de dar mantenimiento a aires acondicionados a casas particulares, según ellos venían de la comunidad El Potrero de Mendoza.

Mientras que del carro gris se dijo que se encontraban saliendo del balneario, este era manejado por una mujer.

Mujer termina lesionada tras choque en carretera internacional Foto: El Debate

Los testigos comentaron que la conductora del Nissan salió del lugar de las albercas y al perder el control de su unidad soltó el volante y casi se estrella de frente con la Ram.

El conductor de la unidad roja se percató del descontrol de la mujer del March y trato de sacarle la vuelta pero esto fue demasiado tarde y ambos vehículos se impactaron. 

Los dos hombres de la camioneta salieron ilesos del accidente, pero la mujer del carro gris quedó inconsiente en el lugar por lo que se solicitó el apoyo de la unidades de emergencia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal Preventiva quienes comenzaron a controlar la vialidad de la ruta y a quitar los carros de esta.

También llegaron parámedicos de Cruz Roja quienes al hacer la revisión correspondiente trasladaron a la mujer al hospital. 

Mujer termina lesionada tras choque en carretera internacional Foto: El Debate

Tras esta acción y el tremendo ruido que se originó, el esposo de la mujer salió de el parque de diversiones para ver lo que había pasado.

Los agentes federales hablaron con los responsables de los vehículos para que solicitaran a sus aseguradoras, o de lo contrario las unidades serían llevadas al corralón y quedarían bajo resguardo hasta que no se realizará el peritaje correspondiente y se deslindaran responsabilidades.

Minutos después los responsables de los carros llegaron a un acuerdo, y las unidades fueron trasladadas a la pensión correspondiente de cada una.