Mazatlán

Mujeres de El Trébol 1 son empleadas para la elaboración de cubrebocas

La empresa Citrofut realizó un convenio con el municipio para emplear a 7 integrantes del taller de corte y confección que ha sido impulsado por un proyecto productivo de Sistema DIF

Por  Mari­a Ibarra

Mujeres de El Trébol 1 son empleadas para la elaboración de cubrebocas(El Debate)

Mujeres de El Trébol 1 son empleadas para la elaboración de cubrebocas | El Debate

Escuinapa.- Siete mujeres de El Trébol 1 que integran el taller de costura que es impulsado por Sistema DIF a través de un proyecto productivo, fueron empleadas por la empresa Citrofrut, para la elaboración de cubrebocas.

La integración de este proyecto de empleo, se da dentro de la emergencia sanitaria que se vive con la pandemia de coronavirus en el municipio y con el que se busca prevenir los contagios de esta enfermedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicho convenio entre autoridades municipales y la empresa Citrofrut contribuirán a mejorar la economía familiar de estas mujeres que se han preparado en las técnicas de corte y confección.

La representante de la empresa Citrofut quien acudió en representación de Francisco Gamboa, coordinador de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social visitó la comunidad de El Trébol 1, para hacer entrega del material que permitirá la elaboración de 300 cubrebocas por día.  

En el arranque de este proyecto de generación de empleo en la zona rural de Escuinapa, estuvieron presentes, Lucina Cervantes Guerrero, directora de Sistema DIF; y Xemayra Arenas,  enlace estatal del DIF Sinaloa.

La directora de DIF Escuinapa agradeció a Francisco Gamboa por brindar oportunidad de empleo a las mujeres de El Trébol 1, que sin duda vendrá a contribuir a la economía familiar de estas siete mujeres que integran este proyecto.

Te podría interesar: 

Motociclista que transitaba en sentido contrario choca contra una camioneta estacionada en Escuinapa, Sinaloa

Con lesiones de gravedad resultó un motociclista al impactarse contra una camioneta en Escuinapa, Sinaloa

Inicia entrega de libros de texto en El Rosario y Escuinapa, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo