Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Múltiples daños en choque

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Daños materiales, cuatro menores y un adulto golpeados fue el saldo de un choque ocurrido en la avenida Jacarandas, en el fraccionamiento Las Mañanitas.

Las autoridades dieron a conocer que las unidades que participaron en el accidente son una camioneta Ecosport gris, un automóvil Mercedes Benz C320 gris y un Pointer color arena.

Información. En el lugar de los hechos se dio a conocer por parte de testigos que el Pointer acababa de ser estacionado por un hombre que había llegado a comprar tortillas.

A un lado del Pointer se encontraba estacionada la camioneta gris, la dueña de dicha unidad también estaba en la fila de las tortillas.

De repente escucharon un estruendo y el rechinar de llantas, y al voltear vieron cómo un automóvil gris, que era conducido por una mujer, se había estampado de frente contra la parte posterior del Pointer.

Ante el choque, el Pointer giró 360 grados y pegó contra la camioneta, misma que quedó en sentido contrario sobre la avenida Jacarandas.

Mientras tanto, el automóvil responsable quedó en el mismo lugar.

De inmediato, las personas que se encontraban en las tortillas corrieron para ayudar a las personas que viajaban en el Mercedes Benz, el cual traía placas de Jalisco.

A los pocos segundos, los tripulantes del Mercedes salieron de la unidad, pero para ese momento la ambulancia ya había sido pedida por personas que se encontraba en el sitio.

A la llegada de los socorristas revisaron a las personas que viajaban en el carro, pero se informó que solamente sentían dolor en el cuerpo, por lo que ellos decidieron ser trasladados a un hospital particular.

La conductora del Mercedes fue identificada por oficiales de Tránsito como Silvia Hernández y la acompañaban cuatro menores de edad, de nombre Cecilia N, de 16 años y Paulina N, de 12. También viajaban en el carro Renata N, de 7 años, y Wendy, de 6.

Todas fueron trasladadas para su valoración a una clínica particular.

En el lugar del accidente solamente se podía ver que el automóvil Pointer tenía daños en la parte de enfrente, al igual que la parte de atrás y los vidrios destrozados. Mientras tanto, la Ecosport presentaba daños en la parte posterior en el guardafango.

Al Mercedes Benz se le podían observar daños en el cofre, al igual que en el vidrio delantero a la altura del copiloto. Al parecer, la persona que viajaba en ese lado pegó contra el vidrio y lo destrozó. Tránsito se hizo cargo de levantar el parte del accidente.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán