Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Municipales aseguran a un joven y recuperan cuatro vehículos

ELOTA

Municipales aseguran a un joven y recuperan cuatro vehículos

Elota, Sinaloa.- Elota. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota realizó un arresto y decomiso de cuatro unidades motrices tras operativos en el municipio.

Información. Las autoridades informaron que a las 10:40 horas, en recorrido por la carretera que conduce al poblado El Roble, perteneciente a esta alcaldía central, lograron localizar un vehículo Chevrolet, línea Malibú, gris, modelo 1998, el cual tiene reporte de robo de un estacionamiento en un conocido centro nocturno de ese municipio.

Hallazgo. A las 17:30 horas, al realizar un recorrido de vigilancia por un camino de terracería entre las comunidades de la sindicatura de Renato Vega Amador y el poblado El Roble, detectaron una motocicleta oculta entre unos matorrales, motivo por el cual los agentes detuvieron la marcha de la unidad oficial y al revisar se percataron que se trataba de una motocicleta de la marca Italika f125, modelo 2010, que cuenta con reporte de robo del día 28 de febrero del presente año.

Posteriormente por un camino de terracería que conduce de esta cabecera municipal al campo El Capule, justo a la altura de un corral de crianza de puercos, lograron ubicar una motocicleta en aparente estado de abandono, siendo esta una motocicleta de la marca Italika f125, modelo 2006.

Esta tiene reporte de robo del 13 de marzo pasado.

Persecución. Mientras tanto los elementos municipales de Elota a las 16:00 horas, recibieron el reporte que una camioneta de la marca Nissan, tipo pick-up, 4 puertas, blanca, modelo 2008, con reporte de robo, circulaba a la altura del poblado Casas Viejas.

Al localizarla, inician una persecución que se prolongó hasta las inmediaciones del poblado Nuevo Salto Grande, perteneciente a la sindicatura de Zoquititán, donde una unidad ya había bloqueado el paso, lo que obligó a los tripulantes a descender de la misma e introducirse al monte, dejándola abandonada con las puertas abiertas.

> Arresto. Hoy a las 07:00 horas, los elementos municipales capturaron a Ernesto Tolosa Salazar, de 20 años, con domicilio en la colonia Pedregal, de La Cruz, Elota.

Este sujeto fue arrestado por cometer una infracción al bando de policía y buen gobierno.

También se informó que este sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, de fecha 4 de marzo de 2014.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán