Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Municipales capturan a joven con droga

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a un vecino de la colonia Estero, en posesión de varias dosis de droga.

El arrestado. El detenido fue identificado por las autoridades como Bryan Fernando Macías Garzón y/o Efraín de Jesús Macías Garzón, de 18 años, con domicilio en calle Río de las Cañas, del asentamiento mencionado.

La captura ocurrió el pasado miércoles 28 de mayo.

Los agentes preventivos dieron a conocer que realizaban un recorrido preventivo de inspección y vigilancia por calles de la colonia Estero.

El cruce de Río Piaxtla y Río de las Cañas, observaron a Macías Garzón, el cual al darse cuenta de los policías guardó una paquete en su bolsillo.

Los municipales le marcaron el alto y procedieron a realizarle una revisión.

En la bolsa del short le encontraron una bolsa de plástico blanco que contenía a tres bolsitas transparentes con mariguana.

A la cárcel. Ante tales pruebas, el señalado y la droga asegurada fueron trasladados a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde quedaron a disposición del juez de Barandilla, a fin de que este determine su situación jurídica.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>