Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Municipales lo agarran con dos armas de fuego y una granada

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal, en coordinación con elementos de la Policía Ministerial, lograron la captura de un sujeto quien presuntamente viajaba y portaba dos armas de fuego y una granada de fragmentación.

El aseguramiento se dio en la avenida Carlos Canceco, de la colonia Francisco Villa.

Información. La Secretaría de Seguridad Pública, notificó mediante un parte informativo, que dicha captura ocurrió a las 13:37 horas, a la altura de los campos de beisbol de la Liga Mazatlán.

El detenido se identificó como Jesús Hernán Carvajal Morales, de 36 años, con domicilio en la colonia Leopoldo Sánchez Celis. Elementos de la policía Municipal, quienes circulaban en un recorrido de vigilancia, observaron al conductor de un vehículo marca Toyota, tipo Camry blanco, con vidrios polarizados y placas de circulación del estado de Jalisco JJE 8996, que viajaba con actitud sospechosa.

A este lo interceptaron para efectuarle una revisión.

Al checar la unidad observaron que contaba con número de serie alterado.

El sujeto también portaba una mochila en su hombro izquierdo; además que se le apreciaba a simple vista un arma fajada.

Los agentes le aseguran el arma tipo escuadra marca Colt, goverment, calibre 38 súper, matrícula de 29488, con una leyenda que dice "jefe de jefes", y una bala útil en la recámara, con su respectivo cargador cromado, abastecido con ocho balas útiles.

Al revisar la mochila se le ubicó una pistola tipo escuadra, de Pavon calibre 9 milímetros, marca Colt all american, modelo 2000, matrícula pf10231, con una bala útil en la recámara calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador abastecido con seis balas útiles del mismo calibre y una granada, al parecer, de fragmentación, por lo que los uniformados lo pusieron a disposición del juez en turno y posteriormente ante la autoridad correspondiente.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán