Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Murillo expone el Plan de Seguridad a la Intercamaral

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Juan Antonio Murillo Rojo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se reunió la tarde de ayer con los integrantes de la Intercamaral, con quienes afinó los últimos detalles para el magno operativo de la próxima Semana Santa, que está a pocos días de iniciar.

El mando Municipal indicó que en dicha reunión se explicó de manera detallada en que consiste el operativo, y el protocolo, además del Plan de seguridad con el que se estará trabajando en el puerto y en las áreas más solicitadas por los lugareños y turistas.

El próximo domingo en la capital del estado, a las 11:00 horas, se dará a nivel estado el banderazo de seguridad para efectuar dichas medidas preventivas. Murillo Rojo agregó que se trabajará en coordinación con policías Ministerial, Estatal, Federal, la Marina y SEDENA, esto para contar con los elementos necesarios y satisfacer las necesidades de los visitantes, así como prevenir posibles percances que pudieran surgir; también instalarán múltiples módulos de información, para que la ciudadanía y los visitantes conozcan el trabajo que estarán realizando las autoridades.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán