Mazatlán

Músicos preparan concierto virtual en El Rosario

El evento se transmitirá por la página de Facebook del Ayuntamiento de Rosario y servirá para recabar fondos para medicamentos y comida de los musicos participantes 

Por  Pedro Quintero

Músicos preparan concierto virtual en El Rosario(EL DEBATE)

Músicos preparan concierto virtual en El Rosario | EL DEBATE

Rosario, Sinaloa.- Con el fin de obtener ingresos económicos que le permitan contribuir en cubrir las necesidades básicas de su familias, y además comprar medicamentos debido a que varios han enfermado de Covid-19, músicos de El Rosario, preparan un concierto de música virtual en el que estarán participando bandas y grupos norteños.

Florentino Barrón informó que será el día 2 de agosto a las 6 de la tarde que se realizará este concierto que tiene como fin recabar recursos, debido a que quienes se dedican a la música tienen más de tres meses sin trabajar y no tienen ya dinero para subsistir, sumado a esto comenta que quieren ayudar a compañeros que necesitan comprar medicamentos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que estarán participando Banda Tesoro, Internacionales Micheles, Grupo Norteño .4G y Hermanos Martínez, siendo invitado especial Ángel Barrón.

"Serenata a mi Rosario" como está titulado este evento, busca sensibilizar a la población y principalmente buscar el patrocinio de las empresas, ya que la mayoría de los músicos son personas de la tercera edad y no encuentran trabajo en las empresas locales.

Covid-19 causa bajas en músicos.

Florentino comentó que tienen músicos enfermos de Covid-19 y uno de ellos lamentablemente hace tres días falleció; las enfermedades y está defunción a ocasionado que las familias gasten lo que no tienen.

Mencionó que los bares, las cantinas y marisquerías, que son las principales zonas que ellos acuden a tocar han estado cerradas. "Andamos invitando a los empresarios que nos apoyen y a la población”.

Foto EL DEBATE

La transmisión será en vivo por la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Rosario, ya que comenta, el gobierno municipal los ha estado apoyando en la organización y logística.

El músico norteño recalcó que quien guste apoyar con algún donativo podrá hacerlo desde Oxxo o cualquier banco a la cuenta 4766 8403 8365 6795 de Banamex.

Te puede interesar:

Diez gobernadores exigen a AMLO la renuncia de López-Gatell, hubo manejo errático de la pandemia de Covid-19

Buscó Billy Álvarez financiar a Murat con factureras

Sergio Pérez, único positivo entre las 3.909 pruebas realizadas por Fórmula 1

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo