Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mustang choca contra una camioneta estacionada

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Manejaba en estado de ebriedad y a velocidad excesiva.

La máquina del Mustang de color plata se escuchaba a metros de distancia y anunciaba un lamentable desenlace.

Gente que observó el carro deportivo asegura que el conductor "quemaba llanta" y aceleraba, como si estuviera jugando "carreritas".

Da el llegue. El auto rebasaba los límites de velocidad permitidos, según el peritaje de tránsito municipal.

Circulaba por la Avenida de las Américas con sentido de sur a norte y metros antes de llegar a la calle Mercurio, en la colonia Venustiano Carranza, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta estacionada.

El choque ocurrió la madrugada de ayer, al filo de las 01:15 horas y dejó pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Los vehículos involucrados son una camioneta Ford Ranger de color gris, cargada de mesas, sillas y platos, y el carro responsable del accidente, un Ford Mustang, color gris, con franjas negras, el cuál quedó sin la defensa delantera.

El fuerte impacto movió la camioneta, que salió proyectada a varios metros para colisionar contra un poste de madera apostado en la esquina de Mercurio y Américas.

El conductor del Mustang se identificó como Antonio Navarro Muñoz, habitante de la colonia Venustiano Carranza. Este resultó ileso, pese al fuerte impacto que recibió.

La investigación que realizaron oficiales de Tránsito señala que Navarro Muñoz conducía en primer grado de ebriedad, según resultados del examen espirométrico que le aplicaron.

Llaman a emergencias. Testigos que vieron el accidente optaron por dar aviso a la central de comunicaciones para que mandaran una ambulancia al lugar, ya que había una persona lesionada, lo cuál se desmintió minutos más tarde.

Al lugar llegaron por lo menos tres patrullas de la Policía Municipal, quienes detuvieron al presunto responsable del choque, asimismo, al lugar llegó una unidad de Tránsito Municipal.

Brigadistas de Protección Civil Municipal atendieron a algunas personas que presentaban dolor debido al fuerte impacto, pero no fue necesario trasladarlas a algún hospital.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>