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Mazatlán

Nace nuevo hotel

Mazatlán compite con Hawaii y Puerto Rico, y por ello debe tener mayor presencia en Estados Unidos y Canadá, recomienda empresario, para que siga creciendo

Por: Leticia López

El avance. Las obras iniciaron en nueva torre.(Patricia Leija)

El avance. Las obras iniciaron en nueva torre. | Patricia Leija

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán cada vez tiene mejores momentos y por ello la hotelería invierte para crecer.

Océano Palace existe desde 1975 y Luna Palace nació en 1993, ambos hoteles de gran tradición, que han vivido los vaivenes de altas y bajas, generando empleos y mejorando instalaciones, por eso ahora buscan aprovechar la ola de buenos momentos económicos que vive Mazatlán, explicó uno de los propietarios, Quirino Ordaz Coppel.

El proyecto es ampliar a 95 de las 335 habitaciones que tienen actualmente, entre ambos complejos hoteleros.

“Como hotelero tenemos que buscar mejorarnos cada día más y Mazatlán ha dado un salto importante en el tema de la seguridad”.

Dijo ser el momento de  invertir y aprovechar la coyuntura financiera y los créditos para poder fortalecer la cadena hotelera local. 

Un año muy bueno.

El año que concluyó fue muy bueno, recalcó el empresario, puesto que Mazatlán va bien y sin duda lo que ayudó en mucho fue recuperar la tranquilidad.

La prueba es que volvieron los cruceristas, regresan segmentos que ya no venían y están llegando los nuevos que no conocían del destino, ejemplificó.

“Aquí lo importante es fortalecerse y consolidar en lo avanzado que lleva el destino”.

Ordaz Coppel habló de las buenas vías de comunicación como la nueva carretera Mazatlán-Durango, que han contribuido a que el mercado nacional creciera para el destino en los fines de semana y de algunos valles bajos.

“Todos tenemos que entrarle a crecer juntos”.

Necesita más presencia.

Ahora falta fortalecer la presencia promocional en Estados Unidos y Canadá, sobre todo, ahora que están muy bien económicamente para viajar y hay que influir en que vengan  hacia este destino, explicó.

“Tenemos que buscar fortalecer nuestra presencia promocional en Estados Unidos y Canadá, sobre todo ahora que Estados Unidos está creciendo económicamente”, recomendó.

El hotelero habló de ser el momento de hacer que vengan más de los que ya regresaron y quienes aún no lo hacen, mediante acciones agresivas y creativas, implementando más campañas en la región, como en Durango y otras.

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