Selecciona tu región
Mazatlán

Nadie va a su baby shower en Mazatlán, lo publica en redes y se vuelve viral

Nadie va a su baby shower en Mazatlán y se hace viral en redes

1/5 Nadie va a su baby shower en Mazatlán y se hace viral en redesFoto: Víctor Hugo Olivas

2/5 Nadie va a su baby shower en Mazatlán y se hace viral en redesFoto: Cortesía

3/5 Nadie va a su baby shower en Mazatlán y se hace viral en redesFoto: Cortesía

4/5 Nadie va a su baby shower en Mazatlán y se hace viral en redesFoto: Cortesía

5/5 Nadie va a su baby shower en Mazatlán y se hace viral en redesFoto: Cortesía

"Jamás pensé que se compartiera tanto" Luego de que nadie asistiera a su baby shower, Marysol abrió la invitación por Facebook y se sorprendió del alcance que tuvo; ve la historia

Por José Galarza

-

Sinaloa.- Personas que originalmente no estaban convocadas al baby shower de Marysol López Pérez, acudieron de último momento para evitar que se desperdiciara la comida que se repartiría durante el festejo al que no se presentaron los invitados en Mazatlán, Sinaloa.

La fiesta de la joven madre de familia, que vive en la colonia Azteca, se volvió viral en redes sociales luego que ella misma solicitara a la población a que acudieran a un evento al que por razones desconocidas nadie fue, ni amigos, ni amistades.

En un principio, aseguró que desconocía si la celebración se llevaría a cabo debido a que su embarazo es de riesgo y por la situación de la pandemia del Covid-19 que se vive en la región.

Leer más: Familiares de pacientes con Covid-19 en Mazatlán piden apoyo de medicamentos y pruebas gratuitas

El factor económico, señaló que también era una limitante para realizar la fiesta, pues los pocos recursos obtenidos habían sido destinados para la adquisición de artículos para la bebe.

Ante la escasez de recursos, comentó que un grupo de amistades y familiares acordaron apoyarla para la realización de un baby shower, evento al que no acudirían.

Triste por lo ocurrido, tras ver que no había ningún alma en su fiesta, López Pérez decidió hacer una publicación desde su perfil de Facebook, donde invitó a vecinos y otras personas para que acudieran al festejo y así evitar que se echara a perder la comida que contemplaba repartir entre los invitados.   

“Hay que mejor compartirla y pues que se aproveche, pero jamás pensé que tuviera un alcance de esa manera del que se compartiera tanto, no tanto por una buena acción, sino por la crítica de que era un festejo.

Marysol invitó a comer por redes sociales | Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Dijo que quienes acudieron a la actividad de manera desinteresada, llevaron detalles para la bebe y ahí mismo se les invitó a comer lo preparado para la celebración: frijoles puercos y 

Marysol López  Pérez, señaló que hasta el momento nadie le ha dicho porque no acudieron a la fiesta, a excepción de una familiar que le pidió disculpa por no haber ido, ya que había tenido contacto con otras personas que han sido infectadas por la contingencia sanitaria.

 López Pérez indicó que esperaban que acudieran un máximo de 30 personas, entre conocidos y familiares, pero finalmente nadie se presentó al festejo del baby shower.

Exigen a Quirino Ordaz reforzar área Covid-19 en Escuinapa
Síguenos en