Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Navolato se une a la fiesta de EL DEBATE

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Navolato ya pasó lista para la Confrontación Nacional de Bandas de Guerra y Escolta de Bandera Mazatlán 2014, evento inédito organizado por EL DEBATE de Mazatlán.

Este municipio traerá dos escoltas de la Unidad Académica de Preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (turnos matutino y vespertino).

Su instructor, Jesús Hernández Quiroz, informó que las abanderadas de ambos cortejos son Micdalia Loya Sainz y Carolina Santiesteban Naranjo, en ese orden.

También Sonora. La banda de guerra y escolta del colegio Pequeños Gigantes, María Elena Chanes, de Hermosillo también se inscribió.

Ellos son dirigidos por Manuel Iram Gómez Badilla y el mérito es doble ya que participarán en la categoría de preescolar (de exhibición).

Este mismo entrenador traerá en la modalidad de banda de guerra -categoría Primaria- al Club Fénix María Guadalupe Rico de Ramírez.

Gómez Bobadilla agregó que se vendrán a este puerto a las 01:00 horas de hoy para llegar a este puerto a las 10:00.

Hoy hay show previo. El día fuerte de la Confrontación Nacional de Bandas de Guerra y Escolta de Bandera Mazatlán 2014 es mañana, sin embargo, hoy habrá ensayos (para los equipos inscritos que quieran practicar) de 15:00 a 17:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal, informó Ernesto Ruelas Dena, presidente del Comité Municipal de ambas disciplinas.

El también asesor técnico de esta casa editorial expresó que para hoy aún hay inscripciones y podrán hacerse de 12:00 a 17:00 en el mismo escenario.

60 minutos después está pactada la junta previa y después el sorteo del orden de aparición.

Este evento se efectuará mañana y el domingo en el estadio Teodoro Mariscal.

Las categorías son Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria y Libre en ambas disciplinas.

Mañana es la gran ceremonia de inauguración a las 09:00 horas con la asistencia obligatoria de todos los participantes.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán