Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ni las manos meten

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un triunfo bastante fácil obtuvieron los técnicos, Serpiente Marina y el Príncipe Kisho que superó en dos caídas consecutivas a los rudos Mario Mora y Terremoto King Jr en la función estelar de lucha libre.

El combate se celebró la tarde de ayer como parte de los festejos del Día del Niño, organizado por el Centro Deportivo Benito Juárez en sus instalaciones.

Desde el campanazo inicial, Serpiente Marina y Príncipe Kisho dominaron a placer a los rudos y en ambas caídas rindieron rápido a sus adversarios.

Fue la lucha más vertiginosa de las cinco que se presentaron.

Primeras luchas. Para iniciar las acciones, el bajito Aero Dragon derrotó en dos de tres caídas al gigante Demencia Xtreme.

En la segunda pelea del día, Misterio Blanco, Gárgola y Minileoncito le ganaron en dos de tres caídas a los rudos Nigma Negro, Yagar y Miniviolencia.

Pelea especial. Sary Key y Tygón derrotaron en dos caídas consecutivas a Maxisol Jr y Sexy Ángel. Por cierto, los del bando derrotado quedaron en malas condiciones físicas.

La semifinal. Halcón Dorado y Wilbert Xtreme vencieron en dos de tres caídas a Black Ninja y Muerte Negra.

Otras actividades. Dentro de los festejos hubo concursos de carreras con vallas, penales, brincolines, alberca, botargas, payasos y muchos regalos.

Se contó con la exhibición de aves por dos jovencitas del Acuario Mazatlán y una de las Águilas voló rumbo a la Villa Galaxia y jamás regresó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>