Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Niega desabasto de medicamentos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La queja de que hay retraso en la entrega de medicina en el hospitalito municipal, el director Enrique Calderón Lisalde las desmintió y dijo que todos los días el 98 y 99 por ciento de los usuarios se llevan sus fármacos de inmediato.

"Hoy los servicios de atención son oportunos al igual que el tratamiento, e incluso tienen mejor servicio que el Instituto Mexicano del Seguro Social y del ISSSTE", aseguró el funcionario. El paciente que requiere ser valorado por un especialista se canaliza y también cuando requieren un estudio se les hace en el momento. Añadió que son contados los casos en lo que se tiene que retrasar la dotación del medicamento, pero es mínimo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>