Mazatlán

Niegan hallazgo de cadáver en maleta en Mazatlán

La empresa responsable del crucero comunica que ocurrió una riña entre trabajadores externos, la cual culminó con una persona muerta

Por  El Debate

Ilustrativa(PxHere/creativecommons)

Ilustrativa | PxHere/creativecommons

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la noticia de que personal de un barco turístico encontró dentro de una maleta el cadáver de un hombre, el cual se presumió que fue asesinado con un arma blanca, la empresa Hoteles Dinámicos compartió una carta aclaratoria de los hecho.

El pasado domingo circuló en redes sociales la noticia de que en un crucero en Mazatlán se había registrado el macabro hecho, el cual se niega lo ocurrido en el boletín que Hoteles Dinámicos compartió.

En la carta se menciona que la embarcación Vidanta Elegant, en la cual se publicó que ocurrió el hallazgo, no se encuentra en operación por lo que no había vacacionistas en él.

Además menciona que sí hubo una fatal riña entre dos trabajadores de una empresa externa, la cual se encargaba del mantenimiento de la embarcación.

El comunicado salió a luz después de que en varios medios informativos se publicó que se había encontrado un cadáver dentro de una maleta, hecho que había sido descubierto por personal de botones del crucero y que ha causó pánico entre los clientes.

La empresa Hoteles Dinámicos, compartió una carta aclaratoria.

Comunicado de parte de la empresa Hoteles Dinámicos.