Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Niño hiere con arma blanca a menor; y amenaza a otra

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una niña de 9 años de edad resultó lesionada del hombro izquierdo, luego de ser atacada al parecer con un cuchillo, por un menor de edad; además el niño amenazó a la hermanita de la menor.

Información. La mamá de las menores, quien se identificó como Paola, dijo que mandó a sus hijas a la casa de una amiga que vive en una vecindad, en la colonia Venustiano Carranza.

La señora comentó que minutos después, sus hijas regresaron a casa llorando.

Una de ellas le dijo que un niño la había lesionado el hombro con un cuchillo, mientras que a su hermana se lo puso en el cuello.

Paola, al enterarse de la agresión, acudió a la caseta de Policía del sector 6, que se localiza cerca de donde ocurrió el percance.

Pidió apoyo a los elementos municipales para localizar al presunto agresor.

Al llegar a la vecindad, le preguntaron a un menor de edad sobre el niño que presuntamente agredió a las pequeñas.

Este les dijo donde vive el chamaco solicitado.

Personal de la Policía Municipal que atiende casos de violencia intrafamiliar acompañó a Paola a la casa donde vive el menor, donde platicaron con la mamá.

Ambas señoras dialogaron y Paola le sugirió que tuviera más cuidado con el menor, ya que no es posible que a sus 10 años, camine por la calle armado con un cuchillo y ataque o amenace a las personas.

Ayer fue el caso de sus hijas, mañana podría ser un caso más lamentable.

Por su parte, la madre del menor que presuntamente agredió a la menores, dijo a las autoridades que ella sabía lo que tenía de hijo y no se iba a poner a decir que su pequeño no había sido.

Posteriormente la señora presentó al niño para preguntarle que si el había hecho algo, lo que el menor negó.

Mientras tanto, las autoridades le dieron una advertencia a la mamá del supuesto agresor, y a la señora Paola le dijeron que esto quedaría como antecedentes ante otra agresión.

La madre de las niñas agredidas dijo que no interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, ya que platicó con la mamá del niño.

La mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, se comprometió a corregir a su vástago para evitar que cometa otra agresión.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>