Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Niños rescatados estarán 3 meses en el albergue del DIF

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En tres meses es posible se resuelva la situación legal de los cinco hermanos que estaban solos en su casa de la colonia Benito Juárez sin el cuidado de su madre, señaló José Luis Munguía Villa.

El director del sistema municipal del DIF indicó que al encontrar este martes a los niños solos y en condiciones de desaseo, la Unidad especializada de la Policía para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género determinó sacarlos de la casa. Actualmente se encuentran en el albergue "Mi Ángel de la guarda" del DIF.

Evaluación completa. Munguía Villa precisó que ya se empezó el proceso legal para determinar si los niños: Italia de 10 años, Naydelin de 4 años, Dana Beyonce de 6 años, Gael de 10 meses y Aimé de 2 años de edad, tienen la atención correcta de su madre.

También se harán visitas a los alrededores de la casa donde radicaban los pequeños, pues aún no están definidas las causas por las que estaban solos, sin la supervisión de un adulto.

Las autoridades evaluarán sicológicamente a la madre y a sus hijos, y determinarán cómo se encuentran emocionalmente para que puedan continuar juntos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán