Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"No es un capricho la dirigencia del PRI"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Convencido de que el Partido Revolucionario Institucional requiere de un candidato de unidad en la elección de su dirigente municipal, Eduardo Arce Becerra anunció que hoy se registrará para buscar dicho cargo. Como compañera de fórmula lo acompañará Olga Leticia Aguayo González.

La semana pasada se destapó Ricardo Ramírez.

"Nos dieron agandalle". A su regreso de la ciudad de Culiacán, a donde dijo que fue a tramitar los documentos que requiere para su registro, en conferencia de prensa reveló que entre los ocho aspirantes que había para la dirigencia local del tricolor, la semana pasada acordaron reunirse el jueves para sacar a un candidato de unidad, pero que le dieron agandalle.

"El profesor (Eduardo)Garrido Achoy me llamó para decirme que se había cancelado la reunión, y al día siguiente salió publicado en los medios de comunicación el destape de Ricardo Ramírez. Les pregunté a los aspirantes que quien había solicitado el cambio de fecha, y todos dijeron que ellos no".

No es capricho. Eduardo Arce dijo que no lo mueve la obsesión de dirigir a los priistas de Mazatlán.

"No es un capricho; ya sabemos a lo que nos enfrentamos. No voy por una candidatura ni lo busco como trampolín". En la elección participarán 255 consejeros. Agregó que aún se puede llegar a un candidato de unidad.

Equipo de apoyo

Melesio Gaxiola, Raymundo Partida, Luis Aguilar Colado, Esperanza Kasuga, Alfonso Cordero, Abel Tolosa, Blas Corrales, Francisco Franco, Jorge Figueroa, Raúl Cárdenas, Melania García.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>