Selecciona tu región
Mazatlán

"No me gustaría que en Mazatlán pasará lo que ocurrió en Culiacán": Químico Benítez

El Químico dice que una balacera si se registra en Ahome, Guasave y Culiacán afecta en el estado, pero si ocurre en Mazatlán pega a nivel nacional e internacional por ser destino turístico

Por Blanca Regalado -

Mazatlán.- está muy tranquilo y seguro para todos los visitantes aseguró el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, quien resaltó que no le gustaría que pasará aquí la balacera que destruyeron las videocámaras de Culiacán.

Si estos hechos "pasan en Guasave, Mochis y Culiacán afecta al estado, pero si ocurre en Mazatlán como destino turístico pega a nivel nacional e internacional".

Añadió que se trabaja todos los días para mantener un destino seguro para los turistas y habitamos del municipio.

En entrevista por separado el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Juan Ramón Alfaro, resaltó que Mazatlán está tranquilo.

Al pedir su opinión sobres las balaceras a las videocámaras en la capital de la entidad, resaltó que es un hecho que ocurrió allá y desistió opinar.

Leer más: Pese a la pandemia, arrancan los preparativos para el Carnaval de Mazatlán 2022

En el municipio se implementó un intenso operativo de seguridad en la zona urbana y rural del municipio.

Respecto a las videocámaras que durante este año han sido destruidas en Mazatlán, desconoce si ya fueron reparadas, ya que asegura que esto es competencia de Gobierno del Estado.

Ricardo Anaya acusa "pacto perverso" entre AMLO y Lozoya para meterlo a la cárcel
Síguenos en