Mazatlán

"No nos deja un buen sabor de boca la resolución de la ASE": PAN Mazatlán

El partido Acción Nacional en Mazatlán buscará otra alternativa con el fin de seguir con la investigación sobre la anomalía en compra de luminarias

Por  Blanca Regalado

PAN Mazatlán en desacuerdo con auditoría sobre luminarias(Foto: Captura)

PAN Mazatlán en desacuerdo con auditoría sobre luminarias | Foto: Captura

Sinalao.- La Auditoría Superior del Estado (Ase) determinó que había ningún tipo de anomalía en la adjudicación de las luminarias en Mazatlán, Sinaloa

El líder del PAN, Roberto González Gutiérrez señaló que no están de acuerdo con la determinación de la auditoría. "La auditoría superior del estado es muy buena para solapar los actos que presuntamente pueden ser de corrupción", expresó González Gutiérrez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Destacó que buscan la aclaración pues se tratan 22 millones de pesos que se adjudicaron directamente y este es un recurso de todos los ciudadanos.

El líder panista comentó que buscarán otras alternativas para seguir con su investigación pues la auditoría superior del estado no es confiable.

Roberto González comentó que la demanda tardó cuatro meses lo cual consideró una pérdida de tiempo.

Leer más: ¡Hasta las nubes! Aumenta el precio del frijol en Mazatlán, Sinaloa

Por otra parte, Roberto González Gutiérrez dijo que se sentía contento con el registro del precandidato ala gubernatura, Mario Zamora.

Indicó que en el Pan le abrieron las puertas y lo van a respaldar en todo momento. "Yo lo sentí muy confiado y agradecido por el recibimiento que le dimos los panistas", comentó Roberto González Gutiérrez.

Aseguró estar en las manos de su partido, y está puesto en caso de que la alianza le ofrezca la alcaldía por Mazatlán.

Leer más: Registro de alumnos de nuevo ingreso termina el 31 de enero en Sinaloa

La demanda: El 14 de agosto se solicitó la investigación a la ASE, por la compra de 118 lámparas a sobreprecio por un monto de 21 millones 993 mil pesos, por la falta administrativa tipificada como desvío de recursos públicos.

Tardanza: La demanda tardó 4 meses en obtener su resolución, el panista comentó que fue excesivo el tiempo para la respuesta que les otorgaron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo