Mazatlán

No se cancelará Feliart, se pospone fecha, aseguró Benítez Torres

El alcalde Mazatlán señaló que no se suspende la feria,  pero se pospone para noviembre y la organizará Alonso Guerra, y no Alonso Enamorado como se había previsto porque señaló que no existía "transparencia"

Por  Blanca Regalado

No se cancelará Feliart, se pospone fecha, aseguró Benítez Torres(Blanca Regalado)

No se cancelará Feliart, se pospone fecha, aseguró Benítez Torres | Blanca Regalado

Mazatlán, Sinaloa.- La prioridad en el gobierno es la transferencia y con la coordinación de la Feria del Libro y las Artes (Feliart), a cargo de Luis Alonso Enamorado no querían transparentar, resaltó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Añadió que no se suspende la feria,  pero se pospone para noviembre y la organizará Alonso Guerra. El mandatario resaltó que Enamorado pidió 1 millón de pesos para hospedaje y boletos de avión, pero sin ningún plan específico.

Además él había expresado que el hospedaje y transporte de los escritores y conferencistas iba ser apoyo de Sectur y Gobierno del Estado, pero luego dijo que se lo cancelaron. El mandatario ve un transfondo político en la información que manejaron y dónde se refieren a él como "alcalde morenita".

En relación a la Semana de la Moto, la calificó de positiva y dice que montará un caballo de acero el sábado que se realice el desfile.

Reitera que la Semana de la Moto el próximo año será en mayo. El Químico reiteró que todo motociclista deben usar casco y respetar lo que marca la ley, pues se busca reducir accidentes de motociclistas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo