Mazatlán

No se presentan incidentes durante operativo del Día de las Madres en panteones

Desde el sábado, los panteones fueron frecuentados debido a la implementación del operativo de vigilancia al margen de los festejos del Día de las Madres

Por  José Galarza

Sin incidentes en operativo del Día de las Madres en panteones(Foto: José Luis Rodríguez)

Sin incidentes en operativo del Día de las Madres en panteones | Foto: José Luis Rodríguez

Mazatlán.- Con una afluencia 7 mil 367 personas, concluyó el operativo implementado por las autoridades  municipales, en los 5 campo santos de la ciudad, tras los festejos del Día de las Madres.

José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, comentó que las cifras de asistencia a los cementerios corresponde a los días 8, 9 y 10 de mayo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esos 3 días, comentó que la gente estuvo ingresando a los panteones en bloques de  50 a 100 personas, de acuerdo al aforo que en ese momento se presentaba.

Leer másCulpan por desorden en mercado Pino Suárez a anteriores administraciones 

Dijo que alrededor de los cementerios se establecieron circuitos de tránsito vehicular para evitar una aglomeración vial, que afortunadamente fue favorable.

También, indicó que, se realizaron señalizaciones con marcas de sana distancia en espacios comunes en las filas de acceso, además de la instalación de servicios de salud para la atención de emergencias.

Leer más: Más casillas especiales en la zona sur del estado de Sinaloa 

Del total de las entradas, mil 502 correspondieron al panteón número 2, mil 840 al campo santo número 3, 2 mil 320 en el panteón Jardín, 1 mil 520 en el Renacimiento de avenida Colodio, y 185 personas en Aeternus.

El funcionario, no descartó que la baja afluencia de visitantes en los panteones tenga que ver con la nueva normalidad, por lo que la ciudadanía busca evitar los contagios de coronavirus, los cuales han ido a la baja en la ciudad.

 
“Cacería” contra políticos prianistas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo