Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No supo aprovechar

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Deportes Alcalá desaprovechó que Familia Chavarín inició el duelo sin cuatro de sus titulares y luego de 90 minutos solo pudo igualar a un gol en la jornada 21 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal.

Alcalá ganó el punto extra para llegar a 44 unidades y mantenerse como líder del circuito.

Los fraternos llegaron a 41 para seguir en la segunda posición general.

La acción. Los jugadores de Alcalá saltaron a la cancha desconectados del cotejo y a cinco minutos de este, Javier López y Juan Velázquez ya tenían cartones amarillos por reclamos al árbitro.

Pese a sus señalamientos al silbante, Alcalá se adueñó del balón y comenzó a generar peligro en portería rival, pero sin lograr hacer daño.

Aunque no generaba mucho al frente, al minuto 25, Familia Chavarín aprovechó una falta fuera del área para sacar centro, el cual fue pasado pero Arnulfo "Noke" Partida hizo el esfuerzo y recentró de cabeza para que Rodolfo Sandoval anotara el 1-0 para los fraternos.

Pese a tener el marcador en contra, Alcalá no bajó los brazos y seguía atacando. Al 35, un centro al área generó una serie de rebotes y José Chavarín controló el balón y de primera filtró para Jesús "Tili" que solo empujó para el 1-1.

Con eso marcador terminó la primera parte.

Ya en el complemento, Chavarín se miraba mejor con llegadas de peligro de Jared Lizárraga y Jesús Ramos, llegadas que podían terminar en gol.

En la más clara, Lizárraga tomó el esférico fue del área y filtró para Ramos que solo frente al portero sacó tiro chorreado a un lado.

En la jugada que desató la polémica, Jesús Sánchez desbordó por la derecha y sacó centro que fue desviado por la defensa pero que cayó en los pies de Javier López que punteó para anotar el gol pero el abanderado marcó un dudoso fuera de lugar.

Alcalá continuó con su ofensiva pero ya no pudo anotar para que el cotejo finalizara con el 1-1.

En la tanda de penales, Alcalá fue más certero y se quedó con el punto adicional al ganar 3-2.