Nombran a Celia Jáuregui, nueva directora de Acuario Mazatlán. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán

Nombran a Celia Jáuregui, nueva directora de Acuario Mazatlán

El nombramiento fue por parte del José Joel Boucieguez, alcalde interino del puerto

Por: Nallely Medina

Celia Jáuregui. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Celia Jáuregui. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán.- Durante la séptima reunión extraordinaria de consejo de Acuario Mazatlán, el alcalde interino del puerto, Joel Boucieguez propuso a Celia Jáuregui como nueva directora del atractivo turístico.

Tras la propuesta, el munícipe reconoció su gestión como consejera turística en la realización del Centro de Atención al Turista y el ordenamiento de la Policía Turística que se logró al estar en constante comunicación con Acapulco.

Alcalde interino de Mazatlán, José Joel Boucieguez. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

José Gámez, coordinador del departamento de mercafotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, reconoció su trayectoria turística y la felicitó por representar a Mazatlán como reina de los juegos florales en 1993.

Guillermo Romero, líder de Fecanaco, pidió que a través decretos y resultados mantenga buenos números en el recinto sobre todo rumbo a Semana Santa y al Tianguis Turístico.

Regidores del H. Ayuntamiento de Mazatlán. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Desde hoy la ex regidora del Partido Acción Nacional (PAN), toma el cargo ya que en la sesión se le tomó protesta como nueva directora.

"Lo hago con mucho orgullo y responsabilidad espero honrar la responsabilidad y contar con la asesoría y confianza de todos los consejeros", dijo Celia Jáuregui.

En esta nota:
  • Función Pública
  • Celia Jáuregui
  • Directora
  • Acuario Mazatlán
  • Paramunicipal