Mazatlán

Nombran a Sergio Rubio como nuevo director de Comunicación en Mazatlán

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reconoció el trabajo de Jorge Contreras quien trabajó en Comunicación pero ahora se espera trabaje en el área de Operadora de Playas

Por  Kevin Miranda

Nombran a Sergio Rubio como nuevo director de Comunicación en Mazatlán(Especial)

Nombran a Sergio Rubio como nuevo director de Comunicación en Mazatlán | Especial

Mazatlán.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres "El Químico" anunció este jueves que habría cambios en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento.

Nombró a Sergio Rubio como su nuevo director de Comunicación, este releva el trabajo que desempeñó, hasta hace unas horas Jorge Contreras quien trabajó en comunicación pero ahora se espera trabaje en el área de Operadora de Playas.

El nombramiento de este último (Jorge Contreras) aún no es oficial ya que por ser propuesto a dirigir una Paramunicipal será el consejo quien apruebe la decisión del Alcalde.

Esta reunión será celebrada la próxima semana y con ello se espera, que una vez aprobado su nombramiento, pueda trabajar al igual que como lo hizo en Comunicación.

 

Por su parte "El Químico" Benítez destaco el trabajo y la experiencia que Sergio Rubio tiene en ese puesto en la función pública.

Por 9 años Sergio Rubio ha ocupado la dirección de Comunicación Social, por ello se sabe que es un hombre de plena confianza y experiencia en el cargo.

El nuevo director de Comunicación Social trabajó en las anteriores administraciones gobernadas por Alejandro Higuera Osuna.

Asimismo el alcalde de Mazatlán habló sobre los trabajo de modernización de la avenida Rafael Buelna.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hoy inician trabajos de modernización de la Rafael Buelna en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo