Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nombran a militar nuevo secretario

 Juan Antonio Murillo Rojo se queda con su puesto de coordinador de la PME

Juan Antonio Murillo Rojo, Joel Bouciéguez, Joel Ernesto Soto (nuevo secretario de Seguridad Pública), Guillermo Quintana y Juliuz Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- Con un firme compromiso por mantener la paz en el municipio, el  teniente coronel de caballería Joel Ernesto Soto llegó para tomar el mando como  secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En las oficinas de la presidencia municipal, a cargo de Fernando Pucheta Sánchez, se celebró un acto breve, y casi a escondidas, para tomar protesta al nuevo jefe de los agentes municipales y de tránsito.

Primera declaración

Después de recibir de manos del alcalde el documento que lo compromete a servir a los ciudadanos como jefe de la corporación, Soto expresó: “Venimos a colaborar con la nueva administración en cuestiones de seguridad pública en beneficio del pueblo mazatleco y en coadyuvancia con todas las autoridades que ustedes han visto que se encuentran presentes en el municipio”.

Brevemente dijo a los medios de comunicación que buscará un acercamiento directo con su antecesor, Juan Antonio Murillo Rojo, para conocer los protocolos de seguridad que hasta ahora han sido implementados y empezar a trabajar de inmediato en las estrategias de seguridad, sobre todo por la cercanía de eventos masivos como el carnaval, el periodo vacacional de Semana Santa y la Semana de la Moto.

Sin aviso

Juan  Antonio Murillo Rojo manifestó que desde el 31 de diciembre esperaba el cambio y que ahora solamente se quedará con el cargo de coordinador de la PME.

Y es que el evento fue hecho al vapor, sin previo aviso a la mayoría de los medios de comunicación y sin informar de los cargos anteriores en el servicio público del ahora secretario de Seguridad Pública Municipal.

Tambien te puede interesar