Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Nos quitaron un foco de infección"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- "Nos quitan un foco de infección que durante años causó molestias y daños a los salud de los vecinos", apuntó María Ángela Osuna, durante la entrega de la rehabilitación de la red de agua, drenaje y pavimentación en la colonia Lázaro Cárdenas.

Durante la inauguración, el alcalde Carlos Felton dijo: "Esta obra no fue ocurrencia mía, es una exigencia de los vecinos, y hoy ya no tendrán que sufrir por el escurrimiento de aguas y los fétidos olores".

Aceptó que hay gobernantes que no les gusta hacer obra de drenaje porque no se ve, pero es necesaria. El gerente de la Jumapam, Heriberto Félix, explicó que la sustitución de tuberías de agua y drenaje costó 852 mil 220 pesos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>