Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nuevas inversiones abren oportunidades a Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán es actualmente el centro de negocios de futuras inversiones del ramo industrial y turístico, señaló Hilda Inukay, directora de Desarrollo Económico Municipal.

La funcionaria dijo que existen diversas solicitudes de inversionistas que buscan el mejor sitio para instalar sus proyectos, desde el parque industrial, la marina, la zona dorada y otros sitios de la ciudad.

Adelantó que se están presentando desarrollos en terrenos que no estaban ocupados y hoy tienen gran plusvalía por el desarrollo que se viene.

"Estamos ante una oportunidad histórica, porque este año pensamos que ha repuntado todo por la apertura de la carretera Mazatlán-Durango y la introducción del gas natural, que está jalando mucho interés de inversionistas", expresó.

Nueva plaza. Habló de los 70 millones de dólares en inversión que hoy empezará por cristalizarse en la Plaza Sendero, con 2 mil 500 empleos a generar, desde inicio de obras y operación.

De la envergadura de Plaza Sendero no hay más centros comerciales próximos, sin embargo, llegarán de otros tamaños, más pequeños, que abastecen a los segmentos más poblados o estratégicamente ubicados.

Agregó que hay varias solicitudes para construir unos power center, donde se encuentran bancos y boutiques de moda, además de desarrollos de vivienda media y condominales.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán