Mazatlán

Obispo bendice cenizas de monseñor Trinidad Hernández

El obispo destacó su trayectoria el trabajo evangélico, la eucaristía y el empuje en el pastoral de las Adoratrices Nocturnos Mexicana

Por  Blanca Estela Regalado López

Obispo bendice cenizas de monseñor Trinidad Hernández(Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Obispo bendice cenizas de monseñor Trinidad Hernández | Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Entre aplausos, bendiciones y lágrimas despiden a monseñor Trinidad Hernández Dávila, rector de la  Catedral Basílica Inmaculada Concepción.

Durante la Eucaristía exequial con Adoratrices Nocturnos Mexicana, el Obispo Mario Espinosa Contreras, bendijo sus cenizas, en el altar que pusieron en su honor. Ahí destaca la túnica que uso durante su última celebración.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El obispo destacó su trayectoria el trabajo evangélico, la eucaristía y el empuje en el pastoral de las Adoratrices Nocturnos Mexicana.

Durante 41 años en la vida religiosa, 31 años dedicados a la Catedral,  siempre dedicada su vida a Dios y con una sonrisa , destacó Contreras Espinosa.

El jerarca de la iglesia católica.resalto que la mitad de sus cenizas se las llevan la hermana de monseñor y sobrinos a Arandas, Jalisco.

El resto se quedaran en un altar en Catedral, que es para obispos y rectores de la Basílica. Mañana en misa de 10:00 se hará la ceremonia. 

Durante la misa dominical, que se hizo de puertas abiertas el prelado pidió por los enfermos de Covid-19 y por quiénes perdieron la vida.

Te puede interesar

Tianguis de la Juárez canceló su reapertura en Mazatlán

Operativo preventivo es rebasado por bañistas en Mazatlán

Rescatan a menor de edad en playa Los Pinitos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo