Selecciona tu región
Mazatlán

Obispo de Mazatlán llama a solucionar conflictos en familias, trabajo y comunidad a través de la comunicación

Durante la misa dominical, el obispo Mario Espinosa Contreras también pidió por los enfermos y no relajar medidas contra el coronavirus

Por Blanca Regalado

-

Mazatlán, Sinaloa.- El Obispo de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, llamó a las familias a mantenerse unidas, hoy en estos tiempos que retos y  muchos conflictos pero lo importante es la comunicación para mediar.

Durante la misa dominical, les pidió dejar de lado discusiones y caminar juntos por los hijos para llevarlos por el buen camino para que sean hombres y mujeres de bien.

En los hogares se debe trabajar para tener hombres y mujeres de paz. También hizo oración por la salud de los enfermos y sus familias.

El prelado expresó que pese a que han bajado los contagios por Covid-19, se deben mantener las medidas sanitarias que además de reducir riesgos de contagios del virus, también se previenen otra afecciones.

Te recomendamos leer:

Además la pandemia aún existe y "no podemos confiarnos ", apuntó Contreras Espinosa.

El gobierno de Sinaloa no entregó los 20 millones de pesos a Estrada Ferreiro
Síguenos en

En el año 2020 cumplí 15 años como reportera de información general en El Debate de Mazatlán. En este tiempo me he especializado en las áreas educativas, salud y de gobierno. También laboré en la televisión en un canal local en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Asimismo, trabajé en un periódico de una editorial a nivel nacional. En el último año de gobierno de Francisco Labastida, recibí el Premio Estatal de Periodismo sobre una serie de reportajes por contaminación. En el 2017 el Senado de la República me otorgó un reconocimiento por mi trayectoria. He acudido a cursos y talleres sobre nuevas técnicas de periodismo de manera presencial y últimamente vía online. He entrevistado a los tres últimos presidentes de México.

Ver más
Más sobre este tema