Selecciona tu región
Mazatlán

Obispo de Mazatlán va en contra de la legalización del aborto en Sinaloa

La iglesia católica tiene una postura a favor de la vida desde la concepción, señaló el obispo de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, y contra el aborto, señaló.

Por El Debate

-

Sinaloa.- La Iglesia está a favor de vida, reiteró el obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, quien está en contra de la despenalización del aborto en Sinaloa. Añadió que la vida existe desde la concepción y ahí está un ser humano que hay que respetar. 

La despenalización es un tema que esta en debate en el país, pero la Iglesia católica y la mayoría de las religiones “estamos en la misma postura, a favor de la vida desde el momento que de la concepción”, reiteró el prelado.

Asimismo, durante la misa dominical hizo oración para que los científicos encuentren un tratamiento contra el Covid-19. 

Mientras tanto, llamó a la población a seguirse vacunado y completar su esquema. La pandemia aún persiste y siguen los contagios por el virus.

Asimismo, se siguen registrando muertes en personas de todas las edades, en especial en jóvenes. 

Ahora que ya están regresando los niños y adolescentes a las escuelas, es de suma importancia que tengan todas las medidas para evitar rebrotes del virus.

Leer más: Por el grito, esperan ocupación hotelera del 60% en Mazatlán

Los padres y maestros deben estar muy coordinados para cuidar la salud de los menores. Seguir con los protocolos es importante,  sobre todo el uso del cubrebocas y mantener la sana distancia.

Van en helicóptero por mujer a la sierra de San Ignacio, Sinaloa
Síguenos en