Selecciona tu región
Mazatlán

Ocupación hotelera para el Carnaval de Mazatlán está al 70%, sin cancelación

Pese a que no se ha confirmado aún si sigue en marcha el Carnaval de Mazatlán, turistas muestran interés en los alojamientos para esas fechas.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Pese a que aún no se define si habrá carnaval, la celebración causa expectativa entre turistas de origen nacional que buscan alojamiento en el puerto de Mazatlán entre el 24 de febrero y 1 de marzo, informó Miguel Hernández Fonseca, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio.  

Dijo que hasta ayer, los centros de hospedaje del municipio se mantenían alrededor de un 70 por ciento en las reservaciones,  sin que se registraran cancelaciones hasta entonces.

“El tema de cancelaciones no existe y el entusiasmo para asistir a la máxima fiesta de Mazatlán tiene un aumento considerable.”

Hernández Fonseca reconoció las labores realizadas por la Dirección de Cultura Municipal, que se encarga de sacar adelante las actividades relacionadas con los festejos del “Rey Momo”. 

Como asociación de cámaras y servicios turísticos, señaló, se preparan para realizar la organización adecuada para obtener las mejores ventas, cuya derrama económica para el presente año es de alrededor de 700 millones de pesos. 

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 29 de enero sobre Covid-19

El presidente de Fecanaco Sinaloa aseguró que el Carnaval Internacional de Mazatlán podrá celebrarse, así como sucedió con la Feria de León, donde los protocolos sanitarios han sido fundamentales para evitar contagios  de coronavirus.

"¡Mamá, mamá!", VIDEO de mujer muerta tras saltar a río congelado en ritual religioso
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones