Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ofelia dedica tema a los que han sufrido por amor

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ofelia Leyva, "La Voz que Enamora", ya lanzó en radio su nuevo corte, Te equivocas, compuesto por ella. Tiene planes de grabar pronto su siguiente disco e incluirlo en él. En entrevista con EL DEBATE habla de su carrera.

Dedicatoria especial. La cantautora sinaloense comentó que Te equivocas, cuyos arreglos los hizo Jesús Montiel, surgió en un momento duro para ella como persona.

"Es una canción que refleja la historia de una desilusión amorosa y creo que la mayoría de las personas hemos pasado por esa etapa en algún momento de nuestras vidas. Me gustaría que les sirviera de desahogo y se sintieran identificados con mi canción. Se la dedico a todas las personas que hayan sufrido por un amor con mucho cariño."

Tiene la inquietud de grabar pronto su siguiente disco e incorporar esta melodía, de la que pronto grabará el video.

Confianza en su trabajo. Ofelia tiene fe en sí misma. Espera con el paso de los años convertirse en una cantautora reconocida y no lo ve como obstáculo por ser mujer.

"Creo que no nada más en la escena musical es difícil que una mujer sobresalga, si no en todos los aspectos de la vida nada es tan fácil, todo

requiere de esfuerzo, sacrificios y mucho trabajo.

"Ya estamos en otros tiempos de igualdad de género, donde ya se valora realmente a la mujer por su capacidad y talento, más bien creo que está en uno el tratar de hacer material de calidad, para que tu trabajo hable por sí solo y ganarnos esa confianza del público."

Buenos temas. Nada le gustaría más que otros artistas y agrupaciones confíen en ella como compositora.

"Sería un orgullo que algunas de las bandas o cantantes famosos se interesaran por interpretar algunos de mis temas."

La cantante se considera una mujer romántica y por eso se le facilita componer temas de amor, pero también se ha inspirado para escribir sobre desamor, asegura.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>